Los rascadores son mecanismos necesarios para tu gato porque son animales que requieren limarse las uñas asiduamente. Es algo innato en su conducta. Igualmente son necesarios si queremos ahorrarnos que nos estropeen los muebles de casa.
Existen diversos modelos de rascadores de gatitos y te aclararemos cuál es el más necesario para tu gato.
Analiza los tipos innovadores o los más clásicos, como la moqueta, el árbol o los complementos.
Al final comentaremos una sección sobre los rascadores caseros.
¿Cómo debería ser el rascador ideal para tu gato?
Algunos gatos de inmediato saben donde pueden pulir sus uñas, a otros les cuesta más. De igual forma, unos escogen una tipología de rascador y otros muchos se sienten más acomodados con otros tipos.
Todo dependerá a tu gato.
Si el gato ya ha atacado tu mobiliario, te revela que necesitas un rascador específico.
Si te das cuenta de que se rasca en el felpudo quizás el que necesitas sea el tipo alfombra y, en caso negativo, si precisa romper el sofá sin compasión, requieres uno tipo de árbol.
Los rascadores tipo alfombra
Los rascadores clase alfombra son geniales si no tienes claro de la clase más apropiada para tu felino, por lo que lograrás instalarlo en diferentes ubicaciones. Es más, existen tipos que tienen la capacidad de ladearse.
Es un modelo de rascador muy económico y lo encontrarás en cualquier centro comercial.
Rascadores modelo árbol
El rascador modelo árbol es el más utilizado. Por lo general es el más tolerado por los gatitos en general.
Es el rascador ideal para gatos que se regocijan puliéndose las uñas a diestro y siniestro. Muchos tienen una base para rascar, una cama en la parte superior o juguetes
Si bien parezca simple, es la alternativa más usual.
El rascador clase árbol se trata de una estructura en altura que posee de varios lugares para que los gatitos se lijen las uñas.
El árbol rascador posee accesorios plus.
Los gatitos pueden poseer de un cama, nido o hamaca.
Además pueden poseer algunas superfícies de descanso.
Es importante seguir las indicaciones para garantizar que la organización en altura está correctamente fijada ya que no habrá ningún felino que le apetezca subirse a una disposición poco estable.
Los gatitos domésticos normalmente no tienen acceso al exterior, por ese motivo es de gran interés mejorar su alrededor con juguetes nuevos que alienten su sus ganas de jugar.
También necesitan impulsos que les inciten a entretenerse y relacionado con esto la localización del rascador de árbol juega un papel fundamental.
La mayoría tiene a situar el árbol rascador junto a una pared donde no moleste.
Para nuestros gatos los rascadores de árbol suponen un utensilio muy estimado para examinar los que pasa alrededor y en la calle así que la mejor situación será sin duda alguna cerca de una ventana que les motive para poder mirar personas.
El árbol tipo rascador es una fuente de enriquecimiento para los felinos porque la disposición les ayuda a entretenerse al poder observar los diferentes impulsos que suceden fuera del hogar.
Un gato de casa podría utilizar hasta cinco espacios diferentes como predilectos cuando quieren descansar.
Duermen la mayor parte del tiempo y escogen espacios en altura donde se consideran muy cómodos, por ese motivo el árbol rascador puede llegar a ser una excelente zona de descanso.
No lo dudes más y compra un rascador barato para tu gatito
En esta web lograrás comprar rascadores a diferentes precios. Empezando por los más baratos, sencillos pero funcionales, a los caros con muchas funciones, añadidos y diseños.
Existen diversos tipos de rascadores para tu gato y te describiremos cuál es el más recomendado para tu gato.
Si necesitas comprar o regalar un magnífico rascador para gatitos, podrás hacerlo en esta tienda .
Un gatos con rascadores económico es eso que estás buscando por lo que aquí podrás encontrar los mejores del mundo.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.