Los rascadores son muebles útiles para los gatos ya que son animales que requieren pulirse las uñas recurrentemente. Es una característica innata en su manera de ser. También son necesarios si queremos evitar que destruyan nuestros muebles de tu hogar.
Existen clases de rascadores para tu gatito y esclareceremos cuál es el más preciso para tu gato.
Analiza los distintas clases innovadores o los clásicos, como la moqueta, el árbol o los complementos.
Al finalizar hablaremos una sección relacionado con los rascadores caseros.
¿Cómo tiene que ser el rascador ideal para tu gato?
Algunos gatitos rápidamente conocen donde han de pulir sus uñas, a otros les cuesta más. De la misma forma, muchos optan una clase de rascador y otros se sienten más placenteros con otras tipologías.
Dependerá a tu gato.
Si el gato ya ha atacado tus muebles, significa que necesitas un rascador específico.
Si aprecias que se lima en la esterilla con toda seguridad el que precisas será el clase alfombra y, si por el contrario, si prioriza romper los brazos del sofá sin compasión, necesitas uno modelo de árbol.
Los rascadores clase moqueta
Los rascadores modelo moqueta son geniales si no tienes claro de la clase apropiada para tu gatito, ya que lograrás ubicarlo en diferentes ubicaciones. Es más, existen modelos que tienen la capacidad de inclinarse.
Es un modelo de rascador muy barato y lo puedes encontrar en todo tipo de tiendas.
Rascadores modelo árbol
El rascador clase árbol es el más usado. Además es el más tolerado por los gatitospor lo general.
Es el rascador ideal para gatitos que se deleitan lijándose las uñas de arriba a bajo. Varios incorporan una cama pequeña en la parte superior, una base rascadora o juguetes
Si bien parezca sencillo, es la alternativa más habitual.
El rascador clase árbol se trata de una disposición de varios pisos que cuenta de para que tu felino se lijen las uñas.
El árbol rascador tiene accesorios plus.
Los gatos pueden disponer de un nido, hamaca o cama.
También pueden tener algunas zonas para descansar.
Es primordial seguir las instrucciones del fabricante para confirmar que la estructura en altura está perfectamente fijada ya que no habrá ningún gatito que quiera subirse a una estructura insegura.
Los gatos domésticos normalmente no no pueden acceder al exterior, por ese motivo resulta de vital importancia mejorar su ambiente con accesorios que estimulen su sus ganas de jugar.
Además necesitan impulsos para que les activen a entretenerse y en ese aspecto el sitio del rascador de árbol juega un papel fundamental.
Mucha gente suele a poner el árbol rascador al lado de una pared donde no incomode.
Para los felinos los rascadores de árbol se consideran un instrumento muy valioso para ver todo los que sucede cerca y en el exterior así que la mejor situación será sin dudarlo cerca de una ventana que les agrade donde podrán observar personas.
El árbol clase rascador es muy es indispensable para los gatos ya que la disposición les ayuda a distraerse al poder contemplar los diferentes impulsos que suceden en el exterior del domicilio.
Un gatito doméstico podría tener hasta 5 lugares distintos como predilectos cuando quieren descansar.
Duermen la mayoría del tiempo y escogen lugares en altura en los que se sienten muy acomodados, por ese motivo el árbol rascador podría convertirse en una magnífica región de reposo.
No lo pienses más y compra un rascador barato para tu gatito
Aquí lograrás comprar rascadores a distintos precios. Empezando por los baratos, simples pero funcionales, a los más caros con muchísimas posibilidades, complementos y materiales.
Hay tipos de rascadores para gatos y te describiremos cuál es el más recomendado para tu mascota.
Si quieres comprar o regalar un estupendo rascador para gatitos, podrás hacerlo en esta web .
Un gatos grandes económico es justo eso que estás buscando con lo que aquí te ofrecemos las mejores del mercado.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.