Los rascadores son mecanismos útiles para tu gato porque son animales que precisan pulirse las uñas muchas veces. Es una característica innata en su pauta. Asimismo son necesarios para evitar que nos destruyan los muebles de tu hogar.
Existen diversos modelos de rascadores para tu gatito y aclararemos cuál es el que requieres para tu mascota.
Sorpréndete con los diferentes tipos creativos o los tradicionales, como la felpudo, el árbol o los complementos.
Al finalizar comentaremos una parte relacionado con los rascadores caseros.
¿Cómo debería ser el rascador ideal?
Algunos gatitos rápidamente saben donde deben de afilar sus uñas, a otros les cuesta más. Del mismo modo, muchos eligen una clase de rascador y otros se sienten más placenteros con otras tipologías.
Dependerá a tu gato.
Si el felino ya ha destruido tu mobiliario, ya tienes la primera pista de que te falta un rascador determinado.
Si te das cuenta de que se rasca en el felpudo probablemente el sea el modelo alfombra y, si por el contrario, si prefiere mutilar los brazos del sofá de arriba a bajo, te hará falta uno tipo de árbol.
Los rascadores clase alfombra
Los rascadores modelo moqueta son geniales si no estás seguro de la clase más apropiada para tu gatito, con lo que lograrás colocarlo en diversas posiciones. Incluso hay modelos que tienen la capacidad de curvarse.
Es una clase de rascador barato y lo puedes comprar en cualquier comercio.
Rascadores clase árbol
El rascador modelo árbol es el más usado. Por lo general es el que más admisión tiene por los gatos en general.
Es el rascador recomendado para gatitos que disfrutan puliéndose las uñas a diestro y siniestro. Muchos atesoran una base rascadora, una cama en la parte superior o juguetes
Si bien sea simple, es la opción más corriente.
El rascador tipo árbol se trata de una estructura en altura que cuenta de varias regiones para que tu felino se lijen las uñas.
El árbol rascador tiene accesorios extra.
Los gatos pueden poseer de un cama,hamaca o nido.
También pueden disponer algunas zonas para descansar.
Es importante seguir las instrucciones del fabricante para garantizar que la organización en altura está bien fijada ya que no habrá ningún felino que quiera usar una organización insegura.
Los gatos domésticos de forma generar no no pueden acceder al exterior, a consecuencia de eso es de enorme importancia mejorar su entorno con accesorios nuevos que alienten su sus ganas de jugar.
Además necesitan impulsos que les inciten a divertirse y en ese aspecto la ubicación del rascador de árbol juega gran importancia.
La mayoría suele a situar el árbol rascador al lado de una pared donde no incomode.
Para nuestros felinos los rascadores de árbol suponen un instrumento muy estimado para contemplar todo los que ocurre en la proximidad y en la calle por lo tanto la mejor situación será sin lugar a dudas próxima de una ventana que les motive donde podrán ver pájaros.
El árbol modelo rascador es necesaria es indispensable para los felinos ya que la estructura les ayuda a divertirse al poder contemplar los muchos impulsos que suceden en el exterior del hogar.
Un gatito doméstico podría utilizar 5 espacios dispares como favoritos a la hora reposar.
Normalmente duermen la mayoría del tiempo y eligen lugares en altura en los que se consideran muy placenteros, de ahí que el árbol rascador puede llegar a ser una extraordinária región de descanso.
Ya puedes comprar un rascador barato para tu gatito
Aquí lograrás comprar rascadores a diferentes precios. Empezando por los baratos, discretos pero funcionales, a los caros con muchísimas posibilidades, añadidos y materiales.
Hay diversos tipos de rascadores para tu gatito y te aclararemos cuál es el que precisas para tu gatito.
Si necesitas comprar o regalar un excelente rascador para gatitos, podrás hacerlo en esta tienda .
Un y casitas para gatos económico es justo eso que estás investigando con lo que aquí te ofrecemos las mejores del mundo.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.
OK |
Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.